¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ-KUN
Elemento Final: Rand
Elemento Final: Rand
DJ-KUN


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4] Empty
MensajeTema: Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4]   Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4] Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:16 pm

NEGIMA!?
Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4] Negimatb6
-------------------------------------------------------------------------------------
nombre:Negima!? ネギま!?
N. episodios:26 episodios
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Tamaño por episodio:175 MB aproximadamente
Formato:.mp4
Calidad:Super-Mega-puti-High Quality/TVrip.
Resolucion:1024x576
"Traducido y Subtitulado por Trigonometralla"
-------------------------------------------------------------------------------------
Sipnosis
Un año despues que Negi Springfield llego a la Academia Mahora, dos representantes de la Academia de Magia llegaron a Mahora para informar que un misterioso artefacto que es conocido como la estrella de cristal ha desaparecido, la estrella de cristal contiene un gran poder que ni siquiera el maestro milenario (padre de Negi) pudo controlar; aunque la razón o la causa detrás de la desaparición de la estrella de cristal es un misterio, los efectos del artefacto comienzan a envolver a Negi y a sus estudiantes. Rodeados por un poder amenazante, Negi y su clase deben unirse cuando el poder oscuro acosa y ataca a la clase en un momento de capricho. al mismo tiempo, Negi coloca sus sospechas hacia su padre ausente, mientras el molde de apoyo hace todo lo posible para proporcionar ayuda.
Negima!? (ネギま!?) es una historia alterna del manga "Negima!-Megister Negi Magi". Este Anime dirigido por Akiyuki Shinbo, fue transmitido el 4 de Octubre del 2006 hasta el 28 de Marzo del 2007 en Japon; sin embargo esta serie de Anime es completamente diferente a la historia original.
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Episodios

Negima!? Epi.1 "Eh! es dificil encarar 31 personas de golpe, By Negi"
Negima!? Epi.2 "Porque tenemos que hacer un contrato temporal!?, By Asuna"
Negima!? Epi.3 "Hmm, Asi es como se hace un contrato provisional, By Eva"
Negima!? Epi.4 "Sensei... esta es mi primera vez..., By Nodoka"
Negima!? Epi.5 ''Acaso contratos temporales quiere decir que es muy costoso rentar y comprar regalos en Tokyo?, By Konoka"
Negima!? Epi.6 "perdon... podria ser en la frente o en la mejilla, By Setsuna"
Negima!? Epi.7 "Este... hay cosas que estan bien si no son vistas...pero tambien creo que hay cosas que estan bien si son vistas, By Sayo"
Negima!? Epi.8 "Sensei, haganos adultas, porfavor! By Fuuka y Fumika."
Negima!? Epi.9 "Al combinar 'Kokoro' con 'Yaiba' obtenemos el Kanji 'Shinobi' pero es un poco diferente cuando el Kanji 'honki' se lee como 'Maji,' de gozaru, By Kaede"
Negima!? Epi.10 "Escondiste a Negi-sensei de mi y lo llevaste a donde!? No permitire tal accion, By Ayaka"
Negima!? Epi.11 "Eh!? con que el Baron es como un tipo de Rosa! yo creia que era una patata! By Haruna."
Negima!? Epi.12 "Bueno, de todas esas teorias mezcladas,todo se trata de tus sentimientos, pero... By Yue"
Negima!? Epi.13 "Es un gran dilema cuando esto viene a ser una interferencia con el maestro que debe ser un enemigo, By Chachamaru."
Negima!? Epi.14 "La teoria cientifica es algo que no se mezcla con la magia, que quede claro, By Hakase."
Negima!? Epi.15 "Hay una gran conmocion en cuanto como todas se desenvuelven en inesperadas situaciones, By Mana"-"Como se desenvuelven? By Zazie"-"15 puntos, By Mana"
Negima!? Epi.16 "Los enemigos del pasado son amigos del presente, By Misa"-"Tan amigos que hasta pelean, By Madoka"-"Estar en desacuerdo tambien es parte del amor, By Sakurako"
Negima!? Epi.17 "Natsumi, una familia es el rey de los homeruns en terminos de relacion, despues de todo, By Chizuru"-"Realmente no te entiendo Chizu-nee, By Natsumi"
Negima!? Epi.18 "Estoy realmente irritada con la gente que adora exponer los secretos de las personas, By Chisame"-"Chiu Chiu tambien esta enojada! pun puun! By Chiu"
Negima!? Epi.19 "No seria grandioso regresar al pasado y jugar como un niño?, Aunque no se pudiera, aun pudes seguir jugando, cierto? By Kazumi"
Negima!? Epi.20 "Aunque digas, cuando eres grande, tienes un gran apetito, realmente ese no es el caso, By Satsuki"
Negima!? Epi.21 "Takamichi el hombre Ramen silencioso, By Takahata","Que demonios es eso?, By Camo"
Negima!? Epi.22 "Anya, algo raro esta a punto de pasar, lo puedo presentir, el mundo va a colapsarse!, By Rinshen"
Negima!? Epi.23 "Espera, no es lo que piensas, Negi-kun!, By Yuuna"; "Asi es! somos tus compañeras!, By Ako"
Negima!? Epi.24 "Negi-sensei, esto parece ser el climax!, By Akira";"Vayamos todos a Casa, Negi-kun!, By Misora"
Negima!? Epi.25 "Y de este modo, Caso Cerrado!?, By El Narrador"
Negima!? Epi.26 "No dire que estare yo solo, porque yo creo firmemente en que nos volveremos a encontrar, By Negi"
Volver arriba Ir abajo
https://japanimedia.foroes.org
madara
Elemento Oscuridad: Nahs
Elemento Oscuridad: Nahs
madara


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4] Empty
MensajeTema: Re: Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4]   Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:12 pm

estan wuenos los link
Volver arriba Ir abajo
 
Negima!? 26/26 [completa][HQ][.mp4]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La serie completa[24/24] - OVA [1/1] - OST[/]
» Negima! 26/26
» volumenes de negima
» NEGIMA! MUSIC
» NEGIMA ALA ALBA VIDEO RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME Y MANGA :: NEGIMA! :: Anime-
Cambiar a: